Organización de grupos

Actualmente organizamos estancias desde 2 días a 7 días o más para grupos numerosos de personas. Trabajamos con agencias de viaje, asociaciones de todo tipo, grupos de senderismo, etc..

Realizamos visitas por muchas de las localidades incluidas en la Ruta del Quijote, Villanueva de los Infantes, Almagro, Munera, Tomelloso, Argamasilla de Alba, El Toboso, Campo de Criptana.,.. y como no, a las Lagunas de Ruidera y Ossa de Montiel, donde nuestros grupos tienen el alojamiento y comidas en nuestro Hostal.

Organizamos las rutas con nuestras guias acompañantes, y con guias oficiales  de cada localidad, visita a museos, rutas didácticas, culturales y de naturaleza, etc..

Además amenizamos las noches con música en nuestra discoteca privada y/o entretenimiento.

Y como no, les deleitaremos con nuestra gastronomía típica manchega, nuestros vinos y nuestros quesos.

Ademas, si solo van a pasar una jornada en nuestra localidad o visitando las cercanas Lagunas de Ruidera, y necesitan un lugar ideal para realizar solamente la comida del grupo, también ponemos a su disposición nuestros salones y nuestros menús, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Con nuestros viajes, recibirán un trato personal, acogedor y familiar desde el primer contacto, además de poderse beneficiar de ofertas y promociones puntales para viajar. Todo ello sin intermediarios y a precios muy económicos.

 

Para solicitar presupuesto y reservar fechas, deben ponerse en contacto con nosotros en nuestros teléfonos de atención, o en nuestro correo electrónico, les confeccionaremos un programa y presupuesto personalizado y sin compromiso.

No se arrepentirán de compartir con nosotros esta bonita experiencia, llame y le enviaremos nuestras ofertas y promociones.

ATENCION AL CLIENTE – GRUPOS

967 37 77 31
967 37 75 45 EXT. 2
info@hostallapaz.es